Curso Emprendedores 2.0

A través de la pregunta ¿ Qué actitudes son importantes para el emprendedor? ¿Cómo genero una idea de negocio y la pongo en práctica? y ¿Qué debo tomar en especial consideración en mi plan de negocio? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuáles son los pasos? ¿Cómo lo pongo en práctica? en el taller Emprendedores 2.0 se abordarán los factores clave de la actitud para poder emprender. Asimismo, se repasa el proceso previo que debe recorrer el emprendedor desde la generación de ideas de negocio hasta los pilares y partes del plan de empresa de un modo ameno y práctico para poder empezar a emprender desde el mismo día que se celebra el taller. Taller práctico de reflexión, motivación y puesta en práctica de los conocimientos. Cada participantes elaborará su idea de negocio y pilares de su plan de empresa.

¿A quién va dirigido?

-Emprendedores en proceso de creación ó consolidación.

-Jóvenes en proceso de reflexión sobre su futuro.

-Pymes y autónomos.

Nº Alumnos:

Desde 12

Nº de horas:

4-25 horas

Presupuesto:

Desde 400€

 

Solicita presupuesto!

 

pedro reig trixie sevilla

 

Talleres cortos (2-4 horas):

Tenemos una amplia experiencia formativa en cámaras de comercio, federaciones y asociaciones de comerciantes/empresarios, agencias de empleo, etc.

Los talleres cortos (2-4 horas) orientados a que el empresario se adapten al contexto omnicanalidad y mejoren la experiencia de compra en tienda y las ventas. Los talleres son prácticos.

 

¿Te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Los campos marcados con * son obligatorios
WhatsApp