Curso Merchandising en mercados municipales

El Merchandising tiene su origen en los propios mercados de venta no sedentaria que se daban cita en las plazas de los pueblos, con la intención de captar la atención de los viandantes de forma que se sintieran seducidos y motivados para realizar la compra en un determinado frente al de al lado. Así pues, el Merchandising es un conjunto de técnicas aplicadas al punto de venta para influir y motivar el acto de compra.

En este sentido, el taller merchandising en mercados municipales pretende descubrir técnicas e ideas para mejorar la organización del surtido en el puesto, la imagen que proyecta, la comunicación que se realiza y la forma de presentar los productos. Todo ello desde un enfoque eminentemente práctico y centrado en los puestos del mercado, con ejemplos, ideas concretas y aportaciones prácticas que se realizarán desde el propio taller y de rápida aplicación.

¿A quién va dirigido?

Comerciantes y gerentes de mercados minoristas.

Nº alumnos:

12-25

Nº de horas:

3-4 horas + visita

 

Solicita presupuesto!

 

video pedro reig formacion 2016

 

Talleres cortos (2-4 horas):

Tenemos una amplia experiencia formativa en cámaras de comercio, federaciones y asociaciones de comerciantes/empresarios, agencias de empleo, etc.

Los talleres cortos (2-4 horas) orientados a que el empresario se adapten al contexto omnicanalidad y mejoren la experiencia de compra en tienda y las ventas. Los talleres son prácticos.

 

¿Te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Los campos marcados con * son obligatorios
WhatsApp