OBJETIVO del Curso Merchandising: La correcta disposición y organización de la sala de ventas y de las familias de productos puede incrementar el ticket medio en más de un 30%. El taller pretende transmitir algunas claves del merchandising para aumentar la rotación y venta de productos en el punto de venta, en base a una adecuada gestión estratégica del espacio comercial.
CONTENIDO del Curso Merchandising:
• Análisis y gestión del surtido: secciones, familias, subfamilias.
• La gestión por categorías.
• Organización del producto en el espacio.
• Disposición del mobiliario y organización de secciones.
• Zonas frías y calientes.
• Entrada, mostrador, circuito cliente, pasillos.
• Visual merchandising: conceptos generales.
• Ejercicios prácticos de organización del espacio aplicados a cada tienda. DURACIÓN: 2-4 horas. 1-2 sesiones.
DURACIÓN del Curso Merchandising: 2-4 horas. 1-2 sesiones.
Solicita presupuesto! [wprevpro_usetemplate tid=»1″]
Talleres cortos (2-4 horas):
Tenemos una amplia experiencia formativa en cámaras de comercio, federaciones y asociaciones de comerciantes/empresarios, agencias de empleo, etc.
Los talleres cortos (2-4 horas) orientados a que el empresario se adapten al contexto omnicanalidad y mejoren la experiencia de compra en tienda y las ventas. Los talleres son prácticos.