Curso Organización del Punto de Venta

El objetivo central es dotar de un modo práctico y ameno de las habilidades necesarias a las segundas encargadas de tienda para potenciar su diligencia y autonomía en la toma de decisiones cotidianas respecto a la dirección del punto de venta, permitiéndoles impulsar sus carreras profesionales en la empresa.

Trabajaremos como tomar decisiones para llevar la direccion y organización del punto de venta de forma óptima y con independencia en cuestiones de gestión y dirección de tienda diarias así como preparar al equipo para guiar y dirigir a sus colaboradores, además de conseguir comunicarse de manera eficaz con ellos , pudiendo ser un ejemplo a seguir. Abordaremos como sacar el potencial de los equipos de trabajo y como captar las necesidades y limitaciones de cada uno de sus colaboradores y así avanzar en las posibles dificultades dentro de la empresa.

Metodología teórico-práctica con casos prácticos y problemas reales.

¿A quién va dirigido?

Comerciantes y encargados de establecimientos comerciales.

Nº alumnos:

12-25

Nº de horas:

4-8-16 horas

 

Solicita presupuesto!

 

formacion planes elda

Talleres cortos (2-4 horas):

Tenemos una amplia experiencia formativa en cámaras de comercio, federaciones y asociaciones de comerciantes/empresarios, agencias de empleo, etc.

Los talleres cortos (2-4 horas) orientados a que el empresario se adapten al contexto omnicanalidad y mejoren la experiencia de compra en tienda y las ventas. Los talleres son prácticos.

 

¿Te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Los campos marcados con * son obligatorios
WhatsApp