Merk2: gestión mercados municipales

MERK2 es una apuesta innovadora para mejorar la competitividad del comercio tradicional y los centros urbanos con una nueva área dedicada exclusivamente a la gestión y marketing de Mercados Minoristas de Alimentación.

MERK2 Gestión y Marketing de Mercados Minoristas cuenta con un equipo de profesionales especializados que se hará cargo de la gestión y el marketing de las asociaciones de los mercados para obtener mejores resultados y beneficios, profesionalizando y externalizando su gestión para optimizar acciones de marketing y dinamizar la actividad comercial de cada mercado.

A través de este servicio se atenderán labores como comunicación interna, relaciones institucionales, convenios, subvenciones, campañas de comunicación, animación comercial, gabinetes de prensa, página web, web 2.0, imagen gráfica y todas las acciones que se definan en el Plan de Acción Anual.

Todo ello a un coste no mayor de que paga actualmente el asociado a su respectiva asociación (desde 20€/mes por comerciante).

Solicita presupuesto!

 

¿Te podemos ayudar?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Los campos marcados con * son obligatorios
WhatsApp