Estudios Cuantitativos: Encuestas en Valencia

Inicio » Estudios de mercado » Estudios Cuantitativos: Encuestas en Valencia
Encuestas Valencia

La encuesta es la herramienta más utilizada hoy en día para tomar el pulso de la opinión pública sobre un producto o un servicio. Es un tipo de técnica de investigación cuantitativa que recoge y analiza resultados objetivos a partir de un estudio estadístico. A través de una línea concreta de trabajo, definida previamente con nuestro cliente, Coto Consulting estructura un arsenal de preguntas para realizar encuestas en Valencia. También trabajamos a nivel nacional y tenemos sucursales en distintos puntos de España.

Los datos obtenidos, una muestra de información representativa de un núcleo poblacional, nos permiten estudiar en profundidad cada caso. Podemos concluir que nuestras encuestas en Valencia son la base fundamental de una investigación descriptiva para mejorar tu negocio. Este tipo de estudio vislumbra los puntos fuertes y las fragilidades de cualquier proyecto empresarial. Como consecuencia, en Coto Consulting diseñamos una estrategia de marketing exclusiva para que cada cliente alcance los objetivos que se ha marcado.

1ª fase: Diseño de encuestas en Valencia

La investigación cuantitativa puede servir como barómetro electoral o municipal. Puede medir hábitos de compra, tu posicionamiento empresarial o la satisfacción de tus clientes. Son muchas las posibilidades que te puede aportar realizar una encuesta en Valencia para medir tu posicionamiento y el interés de tus clientes potenciales. Sabiendo lo que este estudio puede hacer por tu empresa, comenzamos el proceso diseñando y redactando juntos un cuestionario que se ajuste a tus metas.

Elaborada la base del cuestionario, la introducimos en nuestra BBSS, llevando a cabo un procesado y depurado de los datos para conectarlos con la plataforma. Programamos la encuesta para Valencia, que será realizada por nuestros encuestadores o a través de un panel online. A continuación, hacemos una prueba piloto con un pre-test para probar la consistencia del proyecto. Cuando confirmamos que está todo listo, damos el siguiente paso y ponemos en marcha la maquinaria con la segunda fase, el trabajo de campo.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

2ª fase: Trabajo de campo

A la hora de gestionar la investigación y elaborar los cálculos, disponemos de un centro especializado en Investigación de Mercado. En sus instalaciones grabamos, supervisamos datos y desarrollamos nuestros análisis estadísticos. Para realizar las encuestas en Valencia contamos con una red extensa de encuestadores y con métodos digitales que facilitan la obtención de respuestas 100% fiables. Trabajamos con cuatro técnicas de investigación para realizar nuestras encuestas.

Encuestas telefónicas

Llamadas salientes desde nuestro call-center con el apoyo de nuestro sistema CATI.

Más información sobre encuestas telefónicas.

Encuestas online

Encuestas digitales en Valencia con acceso desde nuestro panel online CAWI.

Más información sobre encuestas online.

Encuestas presenciales en Valencia

Nuestro propio equipo de encuestadores recolecta información con el sistema CAPI.

Más información sobre encuestas presenciales.

Hall-test

Probamos el producto in-situ con tu potencial cliente para obtener feedback.

Siempre medimos la coherencia interna de las respuestas obtenidas con nuestras encuestas en Valencia. Controlamos cada parte del proceso midiendo todos los parámetros: El total de contactos y de entrevistas realizadas, el tiempo promedio de duración de cada entrevista, etc. Nos aseguramos de que la información cumpla con los parámetros establecidos, se mantenga segura y sea fiable en todo momento.

Más información sobre Hall-test.

 

3ª fase: Resultados de la encuesta en Valencia y presentación

Para desarrollar el estudio estadístico organizamos el fichero de datos en formato matricial. Nuestros expertos supervisan y examinan la información a partir de secuencias, tabulaciones/cruces, estadísticas (univariables-bivariables) y análisis multivariantes. Cuando finalizan su trabajo, elaboran un informe de resultados con gráficas, bivariables, insights, tablas y comentarios. Un dossier completo que entregamos a nuestros clientes después presentar los resultados.

Llevamos veinte años ayudando a empresas, emprendedores y organismos públicos a mejorar su presencia comercial y su rentabilidad. Desarrollamos estudios cuantitativos propios, sectoriales y a medida (Ad-hoc) para todo tipo de necesidades. Un buen ejemplo de ello son nuestras encuestas en Valencia. Por eso, desde 2001, hemos llevado a cabo más de 100 estudios de mercado que, hoy, son prueba de nuestro éxito como consultores de marketing.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?