Tienda Online WordPress

Inicio » Retail Marketing » Diseño gráfico y web » Tienda Online WordPress Valencia
tienda-online

Consigue vender tus productos en la web

¿Tienes un comercio o idea de negocio y quieres comenzar a vender por internet? 

Ahora puedes tener una tienda online con WordPress, el sistema de gestión de contenidos más extendido y utilizado en el mundo. Este sistema ofrece inumerables ventajas y combinado con la extensión de ecomerce más conocida, Woocommerce, podrás en pocos pasos gestionar tu catálogo de productos con venta directa y gestión de pedidos y usuarios.

Panel de control

Dispondrás de un intuitivo panel de control con el que podrás gestionar todo lo referente de tu tienda online (fotos, descripciones, nombres, precios, etc.), también tus pedidos y clientes.

Administración de productos

Podrás publicar productos ilimitados, agrupados en categorías con su presentación al cliente con filtrado interactivo. Dispondrás de opciones para mostrar los más vendidos, novedades o los que tengas destacados.

Gestión de clientes con cuentas privadas

Dispondrás de un registro de todos tus clientes y los detalles de sus pedidos, herramientas para comunicarte con ellos y ofrecerles ofertas y descuentos mediante marketing directo.

Promociones, descuentos y rebajas

Dinos que necesitas y te configuraremos tu tienda online con útiles funcionalidades como automatización de ofertas/descuentos/rebajas aplicadas a ciertos productos, categorías o a toda la tienda. También podrás recuperar carritos abandonados, enviando avisos a los clientes para que recuperen la compra y así aumentar las conversiones.

Optimización posicionamiento SEO

Realizamos un trabajo minucioso para optimizar las palabras clave que definen y posicionan tus productos, destacándolas en el código interno de tu web para que seas encontrado fácilmente en los buscadores más utilizados.

Seguridad y pagos

Nos encargamos de conectar tu tienda online WordPress con las principales pasarelas de pago, tus clientes podrán pagar de una manera sencilla y muy segura con los métodos de pago más utilizados. Todo esto dentro de un entorno seguro protegido con certificados SSL.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?