Sant Joan: Industria otorga el galardón de ´Comercio Excelente´ a tres tiendas locales

La Conselleria de Industria y Comercio, en colaboración con la Fundación Valenciana de Calidad, han otorgado el reconocimiento de «Comercio Excelente» a tres comercios de Sant Joan d´Alacant, tal como lo ha anunciado la edil de Comercio del municipio, Maribel Pomares, esta mañana.

Los agraciados han sido Electrodomésticos Ernesto, Parquets Marin y Calzados Manel. Estas tres pequeñas supeficies, para la obtención del galardón, han tenido que superar una auditoría de calidad realizada por una empresa independiente. Pero aquí no acaba todo. Éstas tres tendrán que superar una serie de evaluaciones anuales para la conservación del título.

Pomares ha afrontado la noticia con optimismo y ha destacado que el municipio cuenta con pequeñas superficies de calidad que abarcan una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La edil también ha apuntado que «el comercio de Sant Joan está en continuo crecimiento ya que los empresarios y autónomos apuestan por nuestro municipio». Es por ello, ha reiterado, que «todas las semanas registramos nuevas aperturas de comercios».

Diario Información 09/07/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp