Vinaròs: 23 establecimientos ponen ´de moda´ el comercio de la ciudad

El paseo Fora Forat de Vinaròs acogió ayer una nueva edición de la Moda i Comerç al carrer, una iniciativa de la concejalía de Comercio en la que participaron un total de 23 establecimientos de la localidad. El acto, presentado por la actriz de series tan populares como Sin tetas no hay paraíso o L´Alqueria blanca, Iris Lezcano, mostró durante un gran desfile los mejores artículos en moda femenina y masculina, ropa deportiva para la temporada primavera-verano, además de todos los complementos y las tendencias más actuales en peluquería.

El acto fue seguido por centenares de personas, tanto vecinos como turistas que estos días ya llenan los hoteles, apartamentos y chalets en alquiler de la localidad. Tampoco faltaron los llegados de las localidades vecinas. Y es que Vinaròs, además de la capital oficial del Baix Maestrat, también es el tradicional epicentro comercial de la comarca.

UNA GRAN PROMOCIÓN El concejal de Comercio vinarocense, Vicent Andreu Albiol, destacó que la Moda i comerç al Carrer es un acontecimiento que sirve «para dar a conocer la amplia oferta y potenciar la capitalidad económica de Vinaròs, más en unos tiempos de fuerte crisis».

Este año, la iniciativa se trasladó al mes de julio con la finalidad de aprovechar el buen tiempo y evitar los riesgos, puesto que la edición pasada se tuvo que cambiar de día por la lluvia.

El evento fue más allá de una simple pasarela de moda. Y es que los asistentes contaron con la animación de un popular grupo de baile local que puso la guinda a una tarde en que Vinaròs estuvo muy de moda.

El Periódico Mediterráneo 13/07/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp