Reestructura parte de su red Supercor ante la competencia en el sector de la alimentación
El grupo El Cortes Inglés continúa con su plan de reconversión de sus establecimientos de base alimentaria en otras oportunidades de negocio ante la competencia que arrecia en el sector de los supermercados. La compañía cerró recientemente el Supercor ubicado en la plaza Xúquer de la ciudad de Valencia para transformarlo en un centro de oportunidades. Desde 2010, en otras ciudades españolas, también ha cerrado o está próximo a desmantelar otros establecimientos relacionados con la alimentación. También durante el último año ha cerrado dos Opencor, mientras que ha abierto seis Supercor en localizaciones más rentables.
En Murcia, el Corte Inglés ha decidido reconvertir el Supercor de Molina de Segura en una tienda outlet, con productos de saldo, fundamentalmente tejidos. El supermercado, que se puso en marcha hace seis años en el centro comercial y de ocio Vega Plaza, fue el primero que este grupo abrió en esta autonomía.
El Corte Inglés y Repsol anunciaron ayer una campaña promocional conjunta en estaciones de servicio de la compañía energética y en establecimientos del grupo de distribución en toda España. La campaña, que se extenderá hasta el 31 de agosto de 2011, se dirige a los más dos millones y medio de clientes diarios de ambas empresas, según han anunciado ambas compañías.
Levante 06/05/2011 (Ver noticia)


