Asesoramiento Elección Dominio Hosting Valencia

Inicio » Retail Marketing » Diseño gráfico y web en Valencia » Asesoramiento Elección Dominio Hosting en Valencia
Cloud-hosting-valencia

Qué es un hosting y dominio

Una web se guarda en un hosting, espacio donde tenemos todos los archivos, páginas y bases de datos, este alojamiento debe ser rápido y fiable para que tu sitio resulte útil y seguro para tus visitantes. 

Dominio o dirección web es el camino por el que llegan a tu web, es muy importante elegir el correcto para un buen funcionamiento del posicionamiento SEO.

Elige un buen hosting o alojamiento web

La elección de un buen hosting es el primer paso para crear tu web, existen muchos factores que influyen en gran medida en el comportamiento de tu página web, debes tenerlos en cuenta a la hora de la elección de hosting:

  • Servicio de atención al cliente 24h.
  • Espacio ilimitado o suficiente para los archivos de tu web
  • La mejor relación calidad precio.
  • Velocidad del servidor.
  • Seguridad ante ataques externos
  • Copias diarias para restablecerlas en el caso de problemas.
  • Panel de control útil y sencillo.
  • Actualización de sus componentes a la última.

No te olvides del dominio!

El dominio es una dirección única que identifica tu página web en la red. Es muy buena medida el pensarse bien este nombre, ya que va a influir en tu posicinamiento y facilidad de recordarte, no solo debe estar relacionado con tu empresa, también debe estarlo con tus servicios o productos.

 

Te ayudamos

Podemos ayudarte a encontrar el alojamiento web que necesitas y asesorarte en la elección de tu dominio para que tu presencia en internet sea completa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?