TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (RGPD)

ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS

Coto Consulting  se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí incluidos como condición necesaria para el acceso, permanencia y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por www.cotoconsulting.com ((en adelante “el Sitio”).

El usuario que no acepte, no esté de acuerdo, o incumpla las disposiciones fijadas por Coto Consulting en estos Términos y Condiciones, no contará con autorización para el uso de los servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo abstenerse de ingresar nuevamente al Sitio y/o utilizar cualquier servicio del mismo. En tal sentido el acceso, permanencia, y utilización de los servicios y contenidos por parte de un usuario implicará y hará presumir la aceptación, sin reservas por parte del usuario, de todas y cada una de las disposiciones dictadas por Coto Consulting.

Coto Consulting podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el Sitio. El usuario deberá mantenerse informado en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de legales de Coto Consulting.

REGISTRO DE LOS USUARIOS

Para valerse de los servicios prestados en el Sitio, basta la sola aceptación de estos Términos y Condiciones. Sin embargo para la utilización de algunos servicios o el acceso a ciertos contenidos, podrá establecerse como requisito, el previo registro del usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del usuario.

Toda vez que para el registro de un usuario le sea requerida información, la misma deberá ser fidedigna, y poseerá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien la brinda, se considerará a tal usuario incurso en incumplimiento de estos Términos y Condiciones, siendo responsable por todos los perjuicios que derivaren para Coto Consulting o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad o exactitud.

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registro han sido concebidos para el uso personal del usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos por Coto Consulting solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su nombre de usuario y contraseña de acceso, debiendo informar inmediatamente a Coto Consulting cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad, y/o cuando sean objeto de uso por un tercero.

Será responsabilidad de cada usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a Coto Consulting toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma.
Coto Consulting podrá rechazar cualquier solicitud de registro o, cancelar un registro previamente aceptado, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.

NOTIFICACIONES Y COMUNICADOS

A fin que los usuarios puedan tener contacto con Coto Consulting, se considerarán válidas los comunicados dirigidos a coto@cotoconsulting.com.

Las notificaciones y comunicados cursadas por Coto Consulting a la casilla de correo electrónico que surja como dirección de correo del usuario o remitente se considerarán eficaces y plenamente válidas. Asimismo, se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el Sitio, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.

UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS BRINDADOS POR EL SITIO

El usuario del Sitio se obliga a usar el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Coto Consulting pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el Sitio o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio.

RESPONSABILIDADES, DIRECCIÓN Y CONTROL DE LOS SERVICIOS

5.1. Facultades reservadas

Coto Consulting se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los servicios, contenidos y comunicaciones que hay dentro del mismo. Podrá en consecuencia Coto Consulting, introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio, podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los servicios o contenidos en todo momento.

En especial Coto Consulting se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un usuario. Dicha facultad reposa en las facultades de dirección que posee Coto Consulting en cuanto titular del Sitio, y su ejercicio no estará supeditado a justificación o causa alguna, quedando en todos los casos dicho ejercicio reservado a la discreción y voluntad de Coto Consulting. Sin perjuicio de ello y al solo efecto de servir de guía orientativa para los usuarios, Coto Consulting podrá establecer una serie de recomendaciones sobre los contenidos aceptados y aquellos que no lo fueren en relación a los posts y comentarios. Esta guía será accesible a los usuarios desde el propio Sitio y se la mencionará como “protocolo” o bajo alguna otra designación similar.

5.2. Responsabilidades en relación a los servicios prestados

Cada usuario será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco del Sitio.  Sin embargo cuando Coto Consulting reciba a través de su mecanismo de recepción de denuncias, la manifestación de una persona, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial, y pondrá en conocimiento de las autoridades competentes los acontecimientos del caso.

Sin perjuicio de estas facultades reservadas, Coto Consulting en respeto de la privacidad y confidencialidad de las comunicaciones de los usuarios, no ejercerá un control de legalidad directo sobre las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los usuarios. Consecuentemente no será responsable por el uso contrario a derecho que de los contenidos y servicios, hagan los usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos Coto Consulting o sus integrantes, NO serán responsables en modo alguno por el contenido de las manifestaciones, opiniones, comentarios, e información volcada en un post o comentario

 

ASPECTOS RELACIONADOS CON LA PROPIEDAD INTELECTUAL

6.1. Contenido de terceros

En uso de los servicios ofrecidos en el Sitio, el usuario puede tener acceso a contenidos provistos por otros usuarios o terceros. Coto Consulting realiza sus mejores esfuerzos para controlar el material que le es suministrado, sin embargo, el usuario acepta que eventualmente podrá ser expuesto a contenido de terceros que sea falso, ofensivo, indecente o de otra manera inaceptable. Bajo ninguna circunstancia podrá responsabilizar a Coto Consulting por tal circunstancia.

6.2. Material titularidad de Coto Consulting

Todo el material existente en el sitio, que no corresponda a un usuario u otro tercero, constituye propiedad exclusiva de Coto Consulting. A título meramente enunciativo, se entenderán incluidos las imágenes, fotografías, diseños, gráficos, sonidos, compilaciones de datos, marcas, nombres, títulos, designaciones, signos distintivos, y todo otro material accesible a través del sitio.

La titularidad del conjunto o selección de links incorporados por los usuarios al Sitio, corresponderá a Coto Consulting en calidad de propiedad intelectual, en tanto obra de clasificación y compilación. Dicha propiedad está constituida no por los vínculos o links considerados en forma individual, sino por la selección del conjunto de links. En ese orden los usuarios ceden y transfieren irrevocablemente a Coto Consulting todos los derechos que pudieran corresponderles sobre la selección de links que cada uno de ellos individualmente hubiere realizado.

Coto Consulting se reserva todos los derechos sobre el mencionado material, no cede ni transfiere a favor del usuario ningún derecho sobre su propiedad intelectual o la de terceros. En consecuencia, su reproducción, distribución, y/o modificación deberá ser expresamente autorizada por parte de Coto Consulting, so pena de considerarse una actividad ilícita violatoria de los derechos de propiedad intelectual de Coto Consulting.

Los usuarios del sitio solo contarán con autorización para la utilización del material propiedad de Coto Consulting, cuando las finalidades de tal utilización sean aquellas específicamente previstas por Coto Consulting.

 

OPERATIVIDAD DEL SITIO

Correspondientemente con el carácter gratuito de los servicios brindados, Coto Consulting no garantiza la plena operatividad del sitio y el acceso a los servicios y contenidos del mismo. En ningún caso Coto Consulting responderá por la operatividad, eficacia y seguridad de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios.

Coto Consulting no garantiza la conservación, integridad ni indemnidad de los post, mensajes o comentarios fijados por los usuarios.