Estudios de mercado

El área de investigación de mercados aplica técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas mediante la realización de estudios propios, sectoriales y “Ad-hoc” garantizando unos estándares de calidad en todos nuestros proyectos. Disponemos  de centro de cálculo: grabación, supervisión de datos y análisis estadístico, así como red de entrevistadores y mystery shoppers.

Estudios de Mercado CUANTITATIVOS

Centro de cálculo: grabación, supervisión de datos y análisis estadístico. Red de campo propia  en todo el territorio nacional para encuestas presenciales con TAPI.

Tenemos un Call-Center para la realización de trabajos de campo telefónicos con sistema CATI (Tesi Gandia) y plataforma de encuestas online (CAWI).

Más Info.>

 

Estudios de Mercado CUALITATIVOS

Nuestra área de investigación de mercados aplica técnicas de investigación cualitativas para la realización de estudios de mercado “Ad-hoc” (a medida).

Empleamos técnicas como focus group (dinámicas de grupo), observación in-situ, entrevistas en profundidad y mystery shopping (cliente misterioso).

Más Info. >

 

Estudios de Mercado para RETAIL

Realizamos estudios de investigación especializados en distribución comercial para ayuntamientos, asociaciones de comerciantes, pymes, franquicias y cadenas.

Trabajamos desde el momento de la conceptualización hasta la puesta en marcha de los proyectos comerciales, mejorando su rentabilidad, calidad y eficiencia

Más Info.>

 

Estudios ONLINE

Recomendable para estudios en los que se necesite rapidez, obtener datos medibles y realizar analizar estadísticos.

Desarrollamos estudios con:

  • Encuesta online
  • Panel online de consumidores
  • Escucha social

Más Info.>