Estudios de mercado en Valencia

Inicio » Estudios de mercado » Estudios de mercado en Valencia
Estudios-mercado-valencia

En Coto Consulting trabajamos cada día para orientarte en la toma de decisiones que afectan al futuro promocional de tu empresa. Somos una consultoría de marketing especializada en gestionar estudios de mercado en Valencia. A partir de un análisis detallado del comportamiento del consumidor desarrollamos estudios de Investigación de Mercado y Retail en el área valenciana. Nuestros resultados son tu mejor herramienta de análisis para crear una estrategia de marketing eficaz y conseguir que tu empresa sea más rentable.

Técnicas de Investigación de Mercado en Coto Consulting

En nuestras instalaciones disponemos de un centro de cálculo, donde llevamos a cabo grabaciones, análisis estadísticos y supervisión de datos. Desarrollamos nuestros estudios de mercado en Valencia, en la sede central ubicada en Pl. Mariano Benlliure. Es allí donde construimos nuestros análisis a partir de técnicas cuantitativas y cualitativas, elaborando estudios propios, por sectores empresariales o confeccionados a tu medida “Ad-hoc”.

Más información sobre estudios de mercado.

Estudios de Mercado CUANTITATIVOS

A través de nuestro centro de cálculo y gracias a nuestra red nacional de encuestadores presenciales con TAPI, lideramos los Estudios de Mercado en Valencia. Solo trabajamos con datos contrastados, que también obtenemos de nuestra plataforma de encuestas online CAWI y de los trabajos de asistencia telefónica con sistema CATI.

Más información sobre estudios cuantitativos.

Estudios de Mercado CUALITATIVOS

Coto Consulting cuenta con un equipo multidisciplinar que aplica técnicas de investigación cualitativas: Focus group, mystery shopping, entrevistas en profundidad y observación in-situ. Nos hemos marcado altas metas con el fin de superar a la competencia y ofertar estudios de mercado en Valencia de la mejor calidad. Somos especialistas en el estudio del shopper y en el análisis del perfil consumidor. Le tomamos el pulso a la presencia comercial de tu empresa con nuestra propia metodología y con el apoyo de los últimos avances tecnológicos.

Más información sobre estudios cualitativos.

Estudios de Mercado en Valencia para RETAIL

Sabemos que somos diferentes de otras consultorías de marketing porque usamos las técnicas de investigación más innovadoras para optimizar mejor los recursos de tu empresa. Cuando ya sabemos lo que necesita tu negocio y cómo conseguirlo, implantamos soluciones, nuestras estrategias de marketing, diseñadas en exclusividad para alcanzar tus objetivos profesionales.

Realizamos estudios de mercado en Valencia para ayuntamientos, asociaciones de comerciantes, pymes, franquicias y cadenas. Para dinamizar el comercio de las ciudades disponemos de un plan de acción comercial. Estudiamos la eficacia de tu punto de venta con nuestros mystery shopper y, entre otros servicios, desarrollamos estudios de mercado para nuevos proyectos comerciales.

Trabajamos desde el momento en el que captamos la necesidad hasta que ponemos en marcha una solución para resolverla. Desde la conceptualización del proyecto hasta la fase de puesta en marcha comercial. En Coto Consulting sabemos que somos sinónimo de desarrollo porque nuestros clientes consiguen aumentar su rentabilidad, mejorar sus servicios y escalar su eficiencia comercial.

Más información sobre estudios retail.

Estudios ONLINE

Esta es la solución ideal cuando es necesario obtener resultados con mayor rapidez. Los estudios online nos permiten obtener, medir y analizar datos a través de nuestras propias plataformas y proyectos. Disponemos de un espacio de encuestas online con panel de consumidores, nuestro proyecto online Focus Group y una plataforma para crear comunidades virtuales de opinión.

Más información sobre estudios online.

Telemarketing

En el caso de Coto Consulting, no podemos decir que nuestro asesoramiento en telemarketing sea solo un servicio call center. Vamos más allá y desarrollamos una propuesta combinada que garantiza mayores beneficios. Ofrecemos un servicio que compagina nuestros estudios de mercado en Valencia, con el marketing telefónico y la gestión de BASES DE DATOS a medida.

Somos socios de Insights&Analytics y nos acogemos al Código Internacional Esomar de prácticas en investigación. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio ético y profesional a todos nuestros clientes. Si más de 500 empresas y organizaciones han confiado en nosotros para desarrollar sus estudios de mercado en Valencia y en toda España, será porque tienen motivos.

Más información sobre telemarketing.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?