Campañas de remarketing en Valencia

Inicio » Retail Marketing » Agencia Marketing Digital en Valencia » Campañas de Remarketing en Valencia
Campañas de remarketing en Valencia

¿Qué es el remarketing?

El remarketing es una forma de anuncios personalizados para los usuarios en función de lo que han visto o visitado cuando navegan en internet.

Por ejemplo, si un usuario ha visitado nuestra tienda online y no ha finalizado una compra, en los días posteriores, mientras navega por otras webs, podemos ofrecerle anuncios personalizados con los productos que estuvo viendo, de esta manera existe la posibilidad que haya recapacitado y terminen comprando.

Este tipo de publicidad es de los que más resultados obtiene ya que el usuario anteriormente ha mostrado interés por tu producto o servicio, por lo que al volver a verlo, es muy probable que termine comprándolo.

 

 ¿Te interesa crear campañas de remarketing en Valencia o resto de España?

Has llegado al lugar correcto, te ofecemos la planificación, diseño y publicación de tus campañas de remarketing en Valencia o resto de España.

Utilizamos los sitemas de más efectivos, como Google Ads y redes sociales.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?