Benissa: Comerciantes y vecinos estudian cómo regular la calle Puríssima

por | Oct 25, 2009 | 0 Comentarios

Una comisión formada por residentes de la calle Puríssima, comerciantes y el Ayuntamiento decidirá el futuro de este vial del casco histórico tras las obras de peatonalización llevadas a cabo a cargo de los Fondos Estatales de Inversión Local, según ha explicado el alcalde, Juan Bautista Roselló.

El objetivo de la reunión celebrada esta semana, a la que también asistió la concejala Raquel Soliveres y el Jefe de la Policía Local, Rafael Urbano, perseguía, según Roselló, buscar el máximo consenso entre todas las partes implicadas, para regular el funcionamiento de la calle.

Y es que las preocupaciones entorno al funcionamiento de esta calle no son las mismas para residentes y empresarios. Los vecinos quieren saber los horarios de apertura de la calle y situación de las terrazas, mientras que los propietarios de negocios, desean conocer los horarios de carga y descarga y qué facilidades podrán dar a sus clientes.

Las Provincias 25.10.09

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?