Bon Preu, compra rápida con Iquodrive

El grupo catalán Bon Preu ha puesto en marcha un servicio que permite agilizar y facilitar la compra a sus clientes, Iquodrive. Este el nombre con el que ha bautizado un nuevo canal, que permite llenar la cesta a través de Internet y recoger luego el pedido en coche, sin que el consumidor tenga que moverse para cargarlo.

A través de este formato, se pueden elegir productos entre un surtido de más de 5.000 referencias. Basta con tener ordenador, vehículo propio y pasarse por la carretera de Santa Coloma, en Girona, donde se encuentran las instalaciones de Idquodrive.

El formato, que por el momento sólo funciona en la región gerundense a modo de prueba, permite al usuario elegir la franja horaria de recogida, siempre que sea dos horas después de realizar el pedido.

Bon Preu cuenta con más de 150 puntos de venta, bajo las enseñas Bon Preu y Esclat, así como con 17 gasolineras Esclatoil, distribuidos por toda Cataluña. En 2010 amplió dimensión al integrar en su estructura 30 supermercados de la francesa Intermarché.

Distribución Actualidad 10/12/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp