Seleccionar página

Bonaire esquiva la crisis con el arranque del ‘Plan Ahorring’

por | Oct 4, 2009

Electrónica, moda, bricolaje, decoración, ocio y mucho más. Desde el pasado viernes, Bonaire dice adiós a la crisis con la puesta en marcha de su atractivo ‘Plan Ahorring’. El centro comercial de Aldaya ha logrado el consenso de las tiendas que allí se ubican para ofrecer cada mes una serie de productos estrella, cuyos precios y ventajas facilitan el ahorro de las familias.

Esta iniciativa, pionera en el sector de los centros comerciales de la Comunitat Valenciana, persigue dos objetivos. Por un lado, apoyar a los comerciantes integrándolos en un frente común bajo el paraguas de Bonaire y, por otro, ayudar a los consumidores con los descuentos que necesitan.

El resultado más visible del ‘Plan Ahorring’ es la creación de un catálogo en el que Bonaire selecciona los productos con mejores precios. Desde un vestido de Desigual por 69 euros hasta una noche en el hotel Ibis con desayuno por 49 euros. Marcas como Coronel Tapioca, Imaginarium, Leroy Merlin, Alcampo, Decathlon y Calzedonia, entre otras, también participan.

Pero el ‘Ahorring’ no se queda ahí. Cuanto más ‘ahorring’ se practica, más se gana. Así, con la compra de los artículos seleccionados por el centro se reciben regalos directos, como tickets descuento e invitaciones, pero también se entra a formar parte de sorteos mensuales.

Dichos sorteos tienen «premios sociales», como el pago de hipotecas hasta final de año, litros de gasolina o cestas de la compra, unas ayudas pensadas para superar los difíciles momentos que en la actualidad atraviesan los valencianos.

Premios a los parados

El interés de Bonaire por aquellos cuyas condiciones económicas se han visto perjudicadas en los últimos meses le ha llevado a la inclusión de ciertos requisitos para optar a los premios, priorizando a desempleados, a padres de dos o más hijos o a menores de 35 años en paro, según cada caso. Con este proyecto, Bonaire va más allá de la fidelización o la captación de nuevos clientes y pretende vertebrar un nuevo modo, que aportará beneficios a todas las partes, de entender la relación entre el centro y su público así como entre el centro y los propios operadores.

El parque comercial y de ocio concreta en su Plan’ la estrategia comercial de cara a fin de año con perspectivas a su posterior prolongación en 2010. De este modo espera seguir trabajando de cerca con las firmas que operan en el centro para diseñar propuestas de ahorro novedosas que sorprendan al visitante de centros comerciales convencionales.

Las Provincias 04.10.09

Publicaciones relacionadas