Crevillent: El Ayuntamiento fomenta la mejora estética de los escaparates comerciales

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Crevillent han convocado el cuarto concurso de escaparates «Comercio de Crevillent», para fomentar la creatividad de los comerciantes y que ésta sirva como impulso económico. En el certamen, pueden participar los comercios minoristas que tengan licencia municipal, carezcan de deudas con la administración local y figuren en el registro de Comercio de la Generalitat.

Los evaluadores visitarán los establecimientos sin avisar al comercio participante. Se han establecido dos premios únicos de 600 euros y diploma para cada una de las dos modalidades, Comercio Asociado y Comercio en general. El jurado emitirá su fallo el 29 de diciembre a las 20,30 horas en la celebración del acto donde se entregarán los premios y diplomas a los agraciados.

La concejal de Comercio, Loreto Mallol, explicó que «con este concurso se pretende incentivar la actividad comercial. Se busca que el escaparate se transforme en un escenario original y atractivo, que sea capaz de atraer la mirada de las personas que pasean por la calle, siendo una invitación a entrar en el establecimiento y transformándose en potenciales clientes», añadió.

Reivindicación

Por otra parte, el colectivo local de Esquerra Republicana ha lanzado una campaña para que los crevillentinos realicen sus compras navideñas en los pequeños establecimientos de Crevillent. El portavoz de Esquerra Republicana, Josep Àngel Asencio, afirmó que «ante la crisis, es la hora de apostar por el comercio de proximidad ya que el modelo económico del PP y el PSOE favorece a las grandes superficies».

Diario Información 12/12/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp