El comercio sanvicentero seduce

La XIII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig finalizó ayer con un ambiente festivo y con la presencia masiva de vecinos y visitantes en el recinto ferial, en una imagen que ha sido la habitual durante todo el fin de semana, cumpliendo las previsiones del comité organizador. La concentración de motos antiguas, el trenecito y la actividad de cuentacuentos fueron las grandes atracciones del día en el que miles de familias visitaron el evento.

La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, manifestó «su satisfacción por la gran afluencia de visitantes a esta edición de la Muestra, no sólo de aquí sino de muchas partes de la provincia, y por la buena marcha del certamen gracias al trabajo desarrollado desde la concejalía de Comercio y Desarrollo Local y del comité organizador».

«Los empresarios y comerciantes de San Vicente han demostrado como hay que hacer frente a una situación económica como la que atravesamos y han realizado de nuevo una apuesta valiente y decidida por renovar la promoción de sus industrias y establecimientos y demostrar el pulso que tienen el tejido empresarial y productivo del municipio», ha comentado Pastor.

Evaluación final

La concejala de Comercio y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, indica que en una primera valoración que «se han cumplido con creces las previsiones del comité organizador y han sido miles, más de 80.000 los visitantes que han pasado a lo largo de los tres días por el recinto ferial», aunque Escolano comentó que será el comité organizador quien evalúe finalmente el resultado de la edición de este año.

«La Muestra de San Vicente ha superado en esta edición el número de expositores de la pasada edición al pasar de 146 a 151, evidenciando la capacidad de atracción de expositores y visitantes del municipio y su posición estratégica y con inmejorables comunicaciones en el centro de la provincia», resaltó Escolano. Dicho éxito se ha evidenciado de forma clara a lo largo de los tres días de celebración del evento.

Las agradables temperaturas han acompañado de nuevo durante la última jornada de la cita ferial y los visitantes han tomado el recinto ferial para disfrutar de los puestos y expositores, así como del programa de actividades complementarias. Durante la mañana destacó también el rugir de los motores de las motos antiguas que han recorrido las calles centrales de la Muestra para el deleite de los asistentes, que han podido ver modelos clásicos y de época. No faltaron tampoco las actividades de cuentacuentos y la animación de calle, con talleres, para los más pequeños de la casa.

Las Provincias 16/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp