El Corte Inglés abre en Las Ramblas

por | Dic 11, 2009 | 0 Comentarios

El Corte Inglés ha invertido cerca de 6 millones de euros en un nuevo centro comercial de moda femenina en el centro de Barcelona, en Plaza Catalunya con Las Ramblas.

La nueva tienda se inauguró ayer como un espacio multimarca, y la inversión se ha centrado en remodelar el edificio, propiedad de El Corte Inglés desde que lo compró en 2001 al grupo Marks & Spencer.

Hasta ahora, la totalidad de este edificio, con un total de 4.215 metros cuadrados, estaba dedicado a la marca Sfera, que con la nueva remodelación pasa a ocupar la planta baja. Otra de las seis plantas está ocupada íntegramente por la marca de moda joven Desigual.

En el establecimiento, en el que trabajarán cien personas, podrán comprarse marcas como Hakei, French Connection, Alcott, Sandro, American Vintage, Stefanel o Bel Air, Fornarina, Miss Sixty, Napapijri, Replay, Sita Murt, Comptoir des Cotonniers, IKKS, Kookai, Maje o Tintoretto.

FC Barcelona

Por otro lado, El Corte Inglés y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo por el cual los grandes almacenes se convierten en distribuidores de la ropa informal del club.

La colección de moda del club azulgrana está disponible en las tiendas de Barcelona, Sabadell, Cornellà y Girona.

Expansión 11-12-09

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?