El Corte Inglés estrena ‘Gourmet Experience Gran Vía’ en Madrid

El Corte Inglés ha puesto en marcha ‘Gourmet Experience Gran Vía’, un multiespacio gastronómico con diez firmas que combina la degustación con la venta de productos gourmet en su centro comercial de Callao, situado en Madrid. Se trata un espacio gastronómico de 1.500 metros cuadrados, que se suma a otros cuatro centros que el grupo tiene ya de estas características: tres en Madrid (Goya, Castellana y Callao) y uno en Alicante.

 

El grupo de distribución ha indicado que ‘Gourmet Experience Gran Vía’ es un concepto vanguardista e innovador que permite disfrutar de diferentes tipos de cocina en un mismo lugar, a la vez que el cliente puede observar cómo se elaboran los platos.

 

El espacio ha sido concebido simulando un gran teatro con un escenario principal donde el protagonista es el cliente. La división comercial de El Corte Inglés ha aprovechado su experiencia, obtenida en anteriores formatos para realizar el diseño de la mayor parte del ‘Gourmet Experience’ encargándose personalmente de la decoración de Mister Lee, La Máquina, [h]arina, StreetXo y Al Cuadrado, lo que ha procurado una continuidad al conjunto.

 

En esta ocasión, además los clientes podrán disfrutar de las vistas de Madrid que se pueden ver desde la terraza panorámica ubicada en la novena planta del edificio. El ‘Gourmet Experience Gran Vía’ está abierto 362 días al año; de 10 de la mañana a 24 horas, de lunes a sábados, y de 11 a 24 horas los domingos y festivos.

 

InfoRetail 29/11/2012 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp