Elche: Más de 120 firmas se suben al evento ´Vida y Moda´ para dinamizar las ventas

por | Jun 7, 2010 | 0 Comentarios

Las calles de Elche acogen del 10 al 13 de junio un sinfín de acciones comerciales y culturales para captar visitantes e incentivar el consumo

«Vida y moda: Elche en boca de todos», la iniciativa cultural, gastronómica, comercial y cívica que durante tres días va a convertir la ciudad en polo de atracción para todo tipo de visitante y consumidor, contará con la presencia de personajes populares como la periodista de Tele 5 Carme Chaparro, el presentador Josep Lobató, o la profesora del programa Fama PauLA Vázquez, entre otros.

Del jueves 10 hasta el domingo 13 de junio, Elche tiene que ser «una explosión de alegría e ilusión», según describió ayer la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Antonia Pomares, quien concretó que al menos 120 empresas se han sumado a esta iniciativa que se va a divulgar por toda España y para la que se espera captar a muchos ciudadanos de localidades vecinas.

Una veintena de pasarelas de moda, comercios abiertos de madrugada, grandes descuentos en artículos de moda, actuaciones musicales al aire libre, servicio de platos y tapas a cargo de restauradores ilicitanos a precios populares, talleres de peluquería, maquillaje, tatuajes, etcétera, serán algunas de las propuestas de las que podrán participar tanto los ilicitanos como los turistas.

Las plazas del Centro de Congresos y del Congreso Eucarístico, el Mercado Central, el aula cultural de CAM, el Palacio de Altamira y diversos museos con jornadas de puertas abiertas serán los principales escenarios.

La cita arrancará el próximo jueves 10 de junio a partir de las 19 horas con ofertas gastronómicas, espacio de chill-out, una exposición a cargo de los comercios de Elche, exhibición de jóvenes diseñadores de moda y una muestra de plantas y flores.

El viernes se celebrará el I Encuentro Elche Comercio Activo, y por la tarde comenzarán las pasarelas de moda, en el mercado se podrán cocinar los alimentos que se compren, habrá exposición de coches antiguos y de madrugada al menos 40 comercios permanecerán abiertos con descuentos y obsequios en la Noche Blanca.

El sábado y domingo continuarán éstas y otras actividades además de conciertos, cursos y fusión de actividades con la programación de «Elx al carrer».

Diario Información 04/06/2010 (Ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?