Elche: Más de 120 firmas se suben al evento ´Vida y Moda´ para dinamizar las ventas

Las calles de Elche acogen del 10 al 13 de junio un sinfín de acciones comerciales y culturales para captar visitantes e incentivar el consumo

«Vida y moda: Elche en boca de todos», la iniciativa cultural, gastronómica, comercial y cívica que durante tres días va a convertir la ciudad en polo de atracción para todo tipo de visitante y consumidor, contará con la presencia de personajes populares como la periodista de Tele 5 Carme Chaparro, el presentador Josep Lobató, o la profesora del programa Fama PauLA Vázquez, entre otros.

Del jueves 10 hasta el domingo 13 de junio, Elche tiene que ser «una explosión de alegría e ilusión», según describió ayer la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Antonia Pomares, quien concretó que al menos 120 empresas se han sumado a esta iniciativa que se va a divulgar por toda España y para la que se espera captar a muchos ciudadanos de localidades vecinas.

Una veintena de pasarelas de moda, comercios abiertos de madrugada, grandes descuentos en artículos de moda, actuaciones musicales al aire libre, servicio de platos y tapas a cargo de restauradores ilicitanos a precios populares, talleres de peluquería, maquillaje, tatuajes, etcétera, serán algunas de las propuestas de las que podrán participar tanto los ilicitanos como los turistas.

Las plazas del Centro de Congresos y del Congreso Eucarístico, el Mercado Central, el aula cultural de CAM, el Palacio de Altamira y diversos museos con jornadas de puertas abiertas serán los principales escenarios.

La cita arrancará el próximo jueves 10 de junio a partir de las 19 horas con ofertas gastronómicas, espacio de chill-out, una exposición a cargo de los comercios de Elche, exhibición de jóvenes diseñadores de moda y una muestra de plantas y flores.

El viernes se celebrará el I Encuentro Elche Comercio Activo, y por la tarde comenzarán las pasarelas de moda, en el mercado se podrán cocinar los alimentos que se compren, habrá exposición de coches antiguos y de madrugada al menos 40 comercios permanecerán abiertos con descuentos y obsequios en la Noche Blanca.

El sábado y domingo continuarán éstas y otras actividades además de conciertos, cursos y fusión de actividades con la programación de «Elx al carrer».

Diario Información 04/06/2010 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp