Seleccionar página

Programa Curso Branded Content

curso branded content oliva

El Curso Branded Content busca introducir a los participantes en las estrategias de generación de contenido para que puedan usar el marketing digital de forma eficaz para sus empresas y descubrir las posibilidades de la generación de contenidos.

Z

¿Qué vamos a aprender en este curso?

  •  Introducción
  • ¿Interrupción o atracción?
  • ¿Qué es el Branded Content?
  • Objetivos del Branded Content
  • Beneficios del Branded Content
  • Tipos de contenidos
  • Formatos de contenidos
  • ¿Cómo empiezo?
  • Herramientas recomendadas para hacer contenidos
  • Ejercicio

Tenemos una amplia experiencia formativa en cámaras de comercio, federaciones y asociaciones de comerciantes/empresarios, agencias de empleo, etc.

Los talleres cortos (2-4 horas) orientados a que el empresario se adapten al contexto omnicanalidad y mejoren la experiencia de compra en tienda y las ventas. Los talleres son prácticos.

webminar

Formato online (webinar)

Todos nuestros cursos se pueden impartir en formato online (webinar) de 1,5-2,0h de duración y incluyen:

  • Plataforma para realización del webinar (seminario Zoom)
  • Gestión inscripciones y recordatorios
  • Grabación para visualización durante 30 días
  • Documentación utilizada por el docente en PDF
  • Diseño pieza gráfica para difusión (web, redes sociales,  poster, etc.)

Precio: 400€/webinar

SOLICITA PRESUPUESTO

Opiniones de nuestros clientes y alumnos:

google
5.0
29 octubre, 2020
google
5.0
1 octubre, 2020
google

Profesionales 100% Las empresas a su cargo crecen creando fidelización de clientes.Sus estudios de mercado y sus técnicas de marketing son muy eficientes.

5.0
29 septiembre, 2020
google

super aconsejados los webinares con Maria Jose!!! profesional, super preparada y atenta a todos los participantes!!! Gracias!!!!

5.0
25 septiembre, 2020
google

(Traducido por Google) Muy resolutivos!

5.0
25 septiembre, 2020
google
5.0
23 septiembre, 2020
google
5.0
23 septiembre, 2020
google

He asistido a una formación on-line sobre Google MyBusiness impartida por Mª José Machado, ha sido de gran calidad y con un trato muy cercano. Me ha gustado el planteamiento de explicar haciendo sobre la marcha y la duración. ¡Aprovechable al 100%!

5.0
23 septiembre, 2020
google

He asistido a cursos presenciales y a webinars con Maria Jose Machado y es fabulosa, explica muy bien y hace agradable el curso. Un 10.

5.0
23 septiembre, 2020
Hablar por WhatsApp
1
¿Te puedo ayudar?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?