Guess abrirá una treintena de tiendas en España y Portugal durante el 2011

El grupo norteamericano Guess, que anoche inauguró en el Paseo de Gracia de Barcelona su establecimiento insignia en la capital catalana, abrirá una treintena de tiendas en España y Portugal durante el 2011.

Este año, la compañía americana ya ha abierto tres establecimientos en Mataró (Barcelona), Sevilla y Murcia, además de otras tienda en Valencia y otra en el centro comercial de La Maquinista en Barcelona, ha informado el grupo.

La tienda insignia de la marca en Barcelona está situada en Paseo de Gracia y cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados, y con ella son ya once las tiendas con las que cuenta en toda España.

La compañía opera en el mercado con las marcas Guess, Guess by Marciano, Guess Factory y G by Guess, y ha constituido este año la sociedad Guess Apparel Spain y ha absorbido a su distribuidor local, Surfol Trade, para tener mayor control sobre su actividad en España.

El grupo, con sede en Los Ángeles, fue fundado en 1981 como empresa de distribución de vaqueros y hoy en día diseña colecciones para hombre, mujer, niño y accesorios.

Guess, que cuenta con una red de más de 1.130 puntos de venta repartidos por todo el mundo, cerró el ejercicio 2009 con una facturación neta de 1.533 millones de euros y un resultado neto de 156 millones de euros.

ABC 22-09-2010 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?