Las principales empresas del gran consumo se unen en la campaña ‘La alimentación no tiene desperdicio’

por | Nov 8, 2012 | 0 Comentarios

Las compañías han firmado públicamente un decálogo para reducir el problema del desperdicio alimentario, pionero a nivel europeo, en presencia del Ministro Miguel Arias Cañete.

Los presidentes y directores generales de compañías tan destacadas como Coca Cola, Nestlé, Campofrío, Nutrexpa, El Árbol, Pepsico, Alcampo, ElPozo, Mercadona, Dia, Mahou-San Miguel o Grupo Siro, entre otras, han firmado públicamente en Madrid un documento por el que se comprometen a trabajar juntos para reducir el desperdicio alimentario. Se adhieren así a un proyecto pionero en Europa, liderado por la Asociación de empresas de gran consumo AECOC -que agrupa a cerca de 25.000 compañías en nuestro país-.

El acto, en el que han participado los máximos directivos de las principales empresas de alimentación en España y las asociaciones que las representan, ha estado presidido por el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y ha contado con la participación del Presidente de AECOC, Francisco Javier Campo, y del Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), José Antonio Busto.

Tormo 08/11/2012 (ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?