Los comercios I-Mas cierran 2009 con más de 10.000 clientes y 50.000 compras

Más de 10.000 clientes de la Comunitat son usuarios de las tarjetas I-Más en Biar, Torrevieja, Orihuela, Santa Pola, Villena, Ibi, Javea, Novelda, Picassent y el Alto Palancia, con las que han hecho más de 50.000 compras en los cinco primeros meses de funcionamiento de este sistema de fidelización.

Según la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat (COVACO), desde la puesta en marcha del sistema, el pasado 13 de julio, se han realizado 51.731 transacciones con las distintas tarjetas.

Este sistema de fidelización permite a los comercios premiar a sus clientes con descuentos por las compras que realizan en sus establecimientos.

Sólo en estos cinco primeros meses, los comercios adheridos al sistema de la tarjeta I-Más han realizado descuentos por valor de 83.010 euros, dinero que sus clientes han podido ya utilizar en sus compras o que han podido ahorrar para futuras adquisiciones.

Según las estadísticas de uso, el perfil de los usuarios de la tarjeta I-Más es en la mayoría de los casos el de una mujer de entre 30 y 50 años, que realiza sus compras entre semana, indistintamente por la mañana o por la tarde.

Está previsto que los próximos municipios en adherirse a esta iniciativa sean Burjassot, Moncada, Dénia, Sagunto y Cocentaina, a las que seguirán más.

Las Provincias 03.01.10

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp