Mango, H&M y Max Mara llevan sus segundas marcas a Passeig de Gràcia

Los grandes grupos de moda están creciendo a través de segundas marcas. Al igual que hizo Inditex, están abriendo o comprando nuevas enseñas para diversificar y expandir sus imperios. Ycomo han hecho con sus primeras marcas, también quieren que las segundas enseñas tengan protagonismo en los principales ejes comerciales.

El Passeig de Gràcia de Barcelona es un claro ejemplo de esta tendencia. Mango ha alquilado un nuevo establecimiento en el paseo, que se suma a las dos tiendas que ya tiene abiertas y la flagship store construye en el número 36. El nuevo establecimiento, situado en el número 22, se convertirá en la primera tienda bandera de su línea masculina, He by Mango. Esta marca ya cuenta con 113 puntos de venta y prepara la apertura de 80nuevas tiendas para 2013.

Expansión 05/12/2012 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?