Masymas y Avacu se unen para formar e informar al consumidor

El director general de masymas, José Juan Fornés y el presidente de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, Fernando Móner, presentaron ayer junto al secretario autonómico de Industria, Comercio e Innovación, Bruno Broseta y la directora general de Consumo, Silvia Ordiñaga, la revista «MasHogar».

Esta iniciativa, fruto del acuerdo de colaboración entre Avacu y masymas Supermercados, pretende convertirse en una herramienta útil para el consumidor, a través de una información continua en materia de consumo responsable, con una temática como eficiencia energética, alimentación, estilos de vida saludables, educación de los niños en consumo responsable y el reciclaje.

José Juan Fornés apuntó que se distribuirán de forma gratuita unos 100.000 ejemplares entre los 117 supermercados que hay en la Comunitat y Murcia e incidió en que «gracias a esta revista seguiremos ayudando a la sociedad y continuaremos trabajando por y para ellos». A su juicio, «cada día tenemos la sensación de estar más cerca de lo que queremos conseguir; ayudando a nuestro cliente, nos estamos ayudando a nosotros mismos».

Móner dijo que, con esta unión, «continuamos extendiendo nuestra labor que es formar e formar sobre consumo responsable».

Las Provincias 22.03.11 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?