Nespresso España ampliará su red de boutiques durante el periodo estival hasta alcanzar la cifra de 50 nuevos puntos de recogida para pedidos realizados por teléfono, internet o aplicaciones de smarthpones y tablets, según informó la compañía en un comunicado.

En cuanto a la localización, la red de tiendas se ubicará en los principales lugares de veraneo de la costa andaluza, levantina, Cantabria, Baleares, País Vasco y Cataluña.
Entre las novedades se encuentran dos boutiques temporales durante los meses de verano (‘Pop-Up Summer Boutiques’) ubicadas en Ibiza y Sotogrande, dos enclaves españoles del verano español que a día de hoy no cuentan con una tienda de la marca cafetera.
Vincent Termote, director general de Nespresso para España y Portugal, ha destacado que en las últimas semanas «se ha triplicado el porcentaje de su uso en pedidos realizados por teléfono o Internet». «Esperamos que el porcentaje crezca bastante en los próximos meses», añadió.
Asimismo, Termonte ha señalado que «mediante esta iniciativa Nespresso no sólo se acerca aún más a sus clientes, sino que, espera cambiar y facilitar los hábitos de compra del consumidor, desviando el tráfico de las boutiques a canales más cómodos como teléfono, internet o smartphones y tablets».
Europa Press 06/06/2012 (ver noticia)


