El local multifuncional de Nules se transformó ayer por la tarde en un gran outlet en el que numerosos vecinos de la localidad y de municipios de la zona tuvieron la oportunidad de encontrar gran cantidad de productos de calidad a precios muy interesantes. Los 33 comercios participantes están relacionados con el mundo de la moda, los complementos o similares.
La Feria de Oportunidades presenta varias novedades respecto de ediciones anteriores, como el hecho de celebrarse a cubierto. Cecilia Requena, concejal de Comercio, destacó que «fueron los mismos comerciantes los que pidieron celebrar la feria a cubierto», sobre todo teniendo en cuenta la climatología de estas fechas y «el Ayuntamiento no ha tenido ningún inconveniente en ponerles a su disposición esta infraestructura».
La segunda novedad es que, a diferencias de ediciones anteriores, la feria se celebrará durante dos días, al inaugurarse ayer sábado y continuar abierta durante el día de hoy. Los comerciantes demostraron ayer que la oferta existente en el municipio «no tiene nada que envidiarle a la de las grandes superficies».
Las Provincias 08.02.09
