La concejalía de comercio y su responsable David González, presentó una nueva iniciativa que pretende fomentar el comercio y la actividad económica en la ciudad de Oliva gracias a la colaboración entre ACCO y la filà Marraqueix. Una colaboración que beneficiará a los moros ya que les proporcionará unos ingresos extra y a los comerciantes porque promocionará la acción comercial en Oliva. Así, se van a sortear 500 premios de 10.000 euros cada uno.
En concreto se van a poner a la venta 500 papeletas al precio de 5 euros cada una de ellas, con un número concreto que si coincide con el primer premio de la Lotería Nacional del 2 de mayo será agraciada con el premio económico. Con la campaña se pretende conseguir unos ingresos extra para la filà y sobre todo potenciar la compra en los comercios de Oliva, haciéndolos partícipes directamente de la iniciativa.
Desde el área de Comercio de Oliva y con la colaboración de los comerciantes se ponen en marcha diferentes iniciativas a los largo del año para fomentar el consumo y premiar a los consumidores.
Las Provincias 20.03.09
