Primera campaña en televisión de Desigual

Tres mujeres delante del espejo decidiendo qué se ponen ese día mientras trazan su plan para el año nuevo que se acerca es el argumento de la primera campaña televisiva de Desigual, que se ha estrenado primero en internet.

Está formada por tres spots, en formatos de 30” y 60” cada uno, que se emitirán del 9 al 24 de diciembre, con un potente plan de medios que contempla todas las cadenas nacionales y presencia en medios digitales. La marca pretende lograr 200 millones de impactos y alcanzar a más del 80% de su público objetivo.

Las creatividades utilizan el hashtag #tengounplan, con la intención de que los usuarios conversen en las redes sobre sus planes de cara al año que viene. Y mantienen el lema La Vida es Chula, utilizado por Desigual desde sus inicios. Hasta el momento, había utilizado principalmente el medio exterior y revistas.

La firma española inició su actividad en 1984. En 2011, Desigual vendió más de 22 millones de prendas en todos sus puntos de venta (275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 córners en grandes almacenes en más de 71 países). Desigual está presente actualmente en 98 países de todo el mundo.

Marketing News 07/12/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp