Un comercio de moda infantil de Elche regala su stock a los clientes

“Anímate. Todo gratis». Con este eslogan abrió ayer sus puertas al público un comercio especializado en moda infantil de Elche. Una iniciativa con la que sus propietarios han querido dar un respiro a los bolsillos de las familias y ayudarles a capear los efectos de la crisis.

La respuesta no se hizo esperar y desde las diez de la mañana cientos de personas comenzaron a hacer cola a las puertas de este establecimiento, ubicado en la zona centro de la ciudad.

«Ha venido muchísima gente. Durante toda la mañana y parte de la tarde ha sido un no parar. Es la primera vez que ponemos en marcha una propuesta de este tipo y el resultado ha sido todo un éxito», explicaban desde la firma «Charanga», que cuenta con diferentes tiendas en Elche.

El reclamo del todo gratis impidió que el comercio pudiese cumplir los horarios habituales de atención al público trabajando a un ritmo «vertiginoso» hasta aproximadamente las cuatro y media de la tarde, cuando se colgó el cartel de fin de existencias.

Los responsables del negocio explicaron que ante la avalancha de gente optaron, en un primer momento, por ir seleccionando grupos reducidos, «a los que se les ofrecía a modo de regalo la posibilidad de llevarse una prenda completamente gratis». Según avanzaba la mañana, las «ofertas» fueron en aumento, por lo que «ha habido clientes que han podido llevarse a casa hasta cuatro artículos por el mismo precio», un total de cero euros.

La tienda ha querido así poner su granito de arena para combatir la actual situación económica, ofreciendo a las familias ilicitanas «una ayuda realmente anticrisis», precisaron. De igual manera, el comercio, especializado en prendas de otras temporadas, ha conseguido dar salida con esta medida al volumen de stock que acumulaba.

Ante esta peculiar iniciativa, muchos de los usuarios que iban accediendo al comercio, comentaban con extrañeza la propuesta y muchos de ellos, prenda en mano, no dudaron en preguntar a los responsables del establecimiento «a qué se debía esta agradable muestra de generosidad».

Diario Información 17/11/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp