Villena: Los comerciantes ofrecen actividades para niños en su campaña de Navidad

El Ayuntamiento de Villena y la Asociación de Comerciantes han presentado la campaña navideña del presente año que, con el título «Los duendes del comercio», ofrecerá un programa completo de actividades que darán comienzo mañana sábado con el encendido oficial del alumbrado navideño en las calles céntricas de la ciudad y en muchos de los comercios asociados.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, Jesús Martinez, destacó la novedad de que todos los comercios participarán activamente. Así, mañana sábado a partir de las 17 horas, en la explanada del colegio Salesiano, se realizará un taller gratuito para niños en el que se realizarán farolillos para acompañar a los «duendes de la Navidad», en el recorrido que efectuarán por las calles y comercios de la ciudad, llevando la luz y la magia de Navidad a todos los rincones.

La concejala de Comercio, Adela Serra, destacó en la presentación la implicación de la Asociación de Comerciantes para realizar esta original campaña, en la que destaca la apuesta por la innovación y la calidad en el comercio local. Asimismo, del programa de actividades, destacó la recogida de cartas de deseos que se efectuará el día 19, así como la entrega de «corazones» por parte de los duendes navideños el dia 26 de diciembre.

Francisco Abellán, concejal de Fiestas, recordó que mañana sábado se ofrecerá a partir de las 20 horas y en el marco de la Casa de Cultura, el tradicional Pregón de Navidad, procediéndose después a la inauguración del belén monumental instalado en la sala de exposiciones. El Ayuntamiento mantendrá la instalación de un árbol monumental de Navidad en la intersección de las calles Corredera, Joaquín Maria López y Luciano López Ferrer, y la iluminación extraordinaria no ha sufrido ninguna variación en relación con años anteriores a pesar de la situación económica.

Diario Información 11/12/2009

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp