Worten, cuarta tienda en la Comunidad Valenciana

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo Worten prosigue su expansión en España con la inauguración de una nueva tienda en Valencia.

La enseña, perteneciente al grupo portugués Sonae, ha invertido 2,3 millones de euros en este establecimiento, que abrió sus puertas el 3 de diciembre en el Parque Comercial Alfafar, en la localidad de Massanassa, convirtiéndose en el cuarto centro de la marca en la Comunidad Valenciana, después de los de los instalados en el Parque Comercial Bonaire (Aldaia, Valencia), en Alicante y en el Centro Comercial Arena Multiespacio (Valencia).

Worten, líder de su sector en el mercado luso, con más de 120 puntos de venta, inició su andadura en España en 2009 con la compra y apertura simultánea de nueve tiendas pertenecientes a Boulanger (22.000 m2). Actualmente, dispone de 22 locales repartidos por todo el territorio nacional, que suman más de 49.900 m2 de superficie de venta.

Entres sus próximos desarrollos, figura la entrada en Palencia, con un espacio de más de 3.000 m2, en el futuro Parque Comercial Arambol. El proyecto, que ya ha recibido la correspondiente licencia del Ayuntamiento palentino, empezará a construirse en enero de 2011, con la previsión de abrir en abril o mayo del mismo año.

Distribución Actualidad 09/12/2010 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp