Worten lanza ‘Recompras’, un servicio de recompra de dispositivos usados funcionen o no

Worten, empresa de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y de entretenimiento en el mercado ibérico, lanza ‘Recompras’, un servicio que permite a sus clientes obtener dinero a cambio de dispositivos que ya no utilizan o incluso que no funcionan, según informa la compañía en un comunicado.

 

Los clientes deberán preguntar en la sección ‘Soluciona’ de la web de la compañía el precio de cualquier dispositivo, funcione o no, y al momento sse le informará de la cantidad que puede obtener por él.

 

En el caso de que el producto no tenga precio de recompra asignado, el cliente obtendrá una respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Sin embargo, si el precio le interesa, entregará su dispositivo en cualquier tienda Worten y, a cambio, recibirá una tarjeta regalo de la empresa con el importe indicado que podrá utilizar para adquirir cualquier producto durante los doce meses siguientes.

 

Este servicio ya está disponible en todas las tiendas Worten repartidas por toda España (excepto Canarias) para una amplia gama de productos como portátiles, tablets, teléfonos móviles, cámaras de foto y vídeo, consolas, navegadores por satélite GPS y reproductores MP3 y MP4.

 

Por otro lado, este novedoso servicio contribuirá al medio ambiente con la recogida de viejos dispositivos en desuso. Los terminales que estén en funcionamiento serán reparados, pero en caso de resultar inservibles serán empleados como fuente de componentes para reparaciones y debidamente tratados para su destrucción.

 

Europa Press 07/03/2013 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp