Worten lanza su tienda online en España

por | Ene 31, 2013 | 0 Comentarios

La cadena Worten ha presentado hoy su nueva tienda online en España (www.worten.es). Su catálogo virtual ofrece más de 5.000 referencias de productos de imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

 

El nuevo sitio web tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, tal y como ha informado la propia compañía. La web cuenta con un diseño creativo y accesible e incorpora el método de pago con ‘Paypal’ para reforzar la seguridad de las compras.

 

Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

InfoRetailNews 31/01/2013 (ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?