AECOC, Congreso 2013 en Valencia

Los próximos 23 y 24 de octubre, Valencia acogerá el Congreso AECOC 2013, el Punto de Encuentro del Gran Consumo. Un evento que, después de 30 ediciones, se ha posicionado, como el mejor escenario de colaboración para los más de 1.000 empresarios y altos directivos de las compañías fabricantes y distribuidoras de nuestro país, que acuden puntualmente a la cita.

Esta convocatoria arrancará bajo el lema “Nuevo Consumidor, nueva oportunidades”, hilo conductor de las diferentes ponencias y debates que se desarrollarán durante las dos jornadas de Congreso. En ellas, está prevista la participación de reconocidos profesionales y expertos como el presidente de AECOC y presidente de Grupo Zena, Francisco Javier Campo; el presidente de honor de AECOC y presidente de Mercadona, Juan Roig y el profesor de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona, José María Gay de Liébana, entre otros.

 

Asimismo, los ponentes podrán conocer la visión de analistas como Tony Stockil, CEO de Javelin Group -una de las consultoras líderes en Europa en eCommerce y distribución omnicanal-; Dave McCaughan, director general de McCann Japón -que ha trabajado con todo tipo de clientes, desde Coca Cola a MasterCard, pasando por Cathay Pacific, Tokio Disneyland, Sunstar o Hitachi- o Dean van Leeuwen, fundador de TomorrowToday –especialista en identificar las soluciones innovadoras que los líderes pueden implementar hoy para tener éxito en los cambios mundiales del mañana.

 

Esta edición tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia y previo a su inicio, la noche del 22 de octubre, se dará la bienvenida a los asistentes y congresistas.

 

Distribución Actualidad 22/07/2013 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?