Akí estrena concepto comercial en Xátiva

A más de 3,3 millones de euros asciende la inversión que Akí, cadena de bricolage, jardinería y decoración, ha realizado en Xátiva (Valencia). La enseña, perteneciente a Grupo Adeo, abre mañana, 15 de febrero, un establecimiento en este municipio, con el que inicia un nuevo modelo de negocio. Más novedades en productos, servicios y mejor atención al cliente.

Ubicado en el Parque Comercial La Vila, junto a la Ciutat de L´Esport, Akí Xátiva dispone de de 2.135 m2 de superficie de ventas y 545 plazas de aparcamiento. Su puesta en marcha generará la creación de 35 empleos, convirtiéndose en el primer centro de la cadena que abre en la provincia de Valencia, en el quinto de la Comunidad Valenciana y en el trigésimo quinto de la red nacional.

El nuevo concepto desarrollado por la cadena está destinado a puntos de venta situados en municipios de 20.000 a 50.000 habitantes (en este caso de menos de 30.000), con áreas de influencia de entre 50.000 y 80.000 habitantes. Su filosofía empresarial fomenta los valores fundamentales de la compañía, favoreciendo la cercanía con el comprador, a través del trato personal, la comunicación y la ampliación de la oferta.

De igual modo, promueve el desarrollo sostenible, mediante la comercialización de artículos, que facilitan el ahorro energético, de agua, etc. Entre sus novedades, destaca la venta especial bajo catálogo digital, asesorada por un profesional del establecimiento, A través de un dispositivo instalado en la sala comercial, el cliente puede visualizar distintas imágenes del producto, así como su descripción, opciones de color o precio, entre otras.

El resto del surtido se reparte en 13 departamentos, conocidos como “Mundos AKÍ”. Estas áreas cuentan con un diseño renovado, que ofrece mayor sensación de espacio y amplitud para adquirir los artículos con la máxima rapidez y comodidad.

Akí Xátiva también dispone de servicios como la máquina de pintura para realizar colores a la carta o la copia de llaves y mandos. También incluye prestaciones habituales, como transporte a domicilio e instalación y montaje, entre otras.

Para celebrar la inauguración, el centro de Xàtiva ofrecerá productos a unos precios muy especiales. Además, cada cliente que obtenga la tarjeta SinFin de de la cadena disfrutará de descuentos exclusivos (10% al darse de alta y 10% por cada 500 puntos acumulados, aplicables a las compras que elija), ofertas mensuales y garantía de devolución de artículos, sin necesidad de presentar el ticket de compra, entre otros

Distribución Actualidad 14/02/2012 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp