Alcàsser: entrega de premios del III Concurso de Escaparates de Fedacoh

El pasado 7 de Mayo de 2009 a las 20:30horas, se celebró en Alcàsser la entrega de premios del III Concurso de Escaparates de Fedacoh, junto con la presentación de los resultados del “ Estudio de Necesidades del Comercio Tradicional en la comarca de l’ Horta”.

El acto fue dirigido por el presidente de la Federación, Salvador Carrión, junto con la colaboración de Carlos Aliaga (director de Caixa Popular de Silla, entidad colaboradora en la aportación del premio a la innovación), Maribel Soler (Jefa del Servicio Territorial de la Conselleria de Empresa, Universidad e Innovación), Remedios Avia (Alcaldesa d’Alcásser) y D. Pablo Peraire (Notario d’ Alcàsser, encargado de levantar acta).

Esta tercera edición del concurso contó con aproximadamente 40 comercios participantes, entre los cuáles se nombraron tres premiados y dos menciones honoríficas.

El fallo del jurado se dió a conocer por parte de Mar Navarro, presidenta de la Asociación de Empresarios y Comerciantes d’ Alcàsser (AECA).

Los premios se otorgaron según tres categorías:

•        ILUMINACIÓN: AFRODITA (Mislata)

•        EXPOSICIÓN DEL PRODUCTO (premio ex aequo):

         NOESLOMISMO (Mislata)

         COTUFA (Picasent)

•        INNOVACIÓN: ÉPOCA PELUQUEROS (Albal)

Además, el jurado decidió, de forma extraordinaria, otorgar dos Menciones Honoríficas en reconocimiento a la buena presentación y gestión comercial  del producto artesanal a:

LENCERÍA MERCERÍA CONCHA ZARAGOZÁ (Silla)

GALERÍA DBARRO (Alcácer)

 

Fuente: noticia remitida

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp