Alice.es se despide de España

La plataforma de comercio electrónico Alice.es ha puesto fin, “de momento”, a su aventura en España 14 meses después del inicio de sus operaciones. El club de compra online ha decidido “discontinuar” su actividad en nuestro país para concentrar sus “esfuerzos” en la tienda de Estados Unidos Alice.com, tal y como ha informado la propia entidad.

 

La compañía se ha dirigido a sus clientes a través de un escueto e-mail en el que les comunica la noticia del cese de su actividad en España, “aunque nos gustaría seguir haciéndote la vida más fácil”, ha subrayado. El comunicado afirma que “durante este tiempo nos hemos esforzado por ofrecerte el mejor servicio llevando la compra a tu casa, para que así pudieses dedicar tu tiempo libre a lo que verdaderamente importa”.

 

La carta agradece a sus clientes la “confianza” depositada en la firma, asegurando que el proyecto “no hubiera sido posible” sin ellos. Además, desde Alice.es subrayan al final del escrito que “esto no es una despedida, es sólo un hasta pronto”.

 

La plataforma de e-commerce Alice.es comenzó a operar en el mercado español en otoño de 2011 como espacio donde las marcas de gran consumo vendían directamente al consumidor sus productos de alimentación no perecedera, droguería, perfumería y artículos para mascotas. Inició su actividad en España con más de 60 fabricantes de marcas de gran consumo.

 

El desembarco de Alice en el mercado español se produjo después de que la estadounidense Alice.com se fusionara con la empresa nacional Home 24×7, con un acuerdo de reparto del capital social del 55,6% para el equipo estadounidense y del 44,4% para el español.

infoRETAIL 20/12/2012 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?