Altea inicia una campaña de promoción del comercio local con sorteos de viajes

La Concejalía de Comercio de Altea ha organizado una nueva campaña de Navidad con el objetivo de incentivar las compras en los comercios alteanos. El edil responsable del área, Miquel Zaragoza, explicó ayer que se han creado carteles bajo el título «Es Navidad. Compra en el comercio de Altea», que se repartirán en los establecimientos de la localidad. Asimismo, también se han creado cartas destinadas a los Reyes Magos de Oriente, que se distribuirán tanto entre los colegios como en los comercios para que los jóvenes de la localidad puedan escribir los regalos que desean para estas navidades.

 

Además, se ha organizado un concurso de escaparatismo y, al igual que el año pasado, «un concurso donde se sortearán dos viajes a Madrid y dos más a Barcelona donde se incluyen el alojamiento y los traslados para dos personas», aseveró Zaragoza. Las personas que estén interesadas en participar deberán realizar alguna compra en un comercio del municipio e insertar el ticket del producto adquirido «en las urnas que se ubicarán en el Mercado Municipal, en Mercaltea, en la asociación de Empresarios Profesionales de Altea o en la Extensión Administrativa de Altea la Vella», remarcó el edil socialista. Todas las urnas se recogerán el día 7 de enero para realizar el sorteo unos días más tarde. También para esta iniciativa se ha realizado un cartel que promocionará el sorteo con el fin de que los clientes de los establecimientos alteanos participen.

 

La avenida Comunidad Valenciana acogerá el mercado de Navidad, que se instalará del 20 al 24 de diciembre donde se ubicarán puestos navideños con productos típicos de estas fechas.

 

Diario Información 06/12/2008

 

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp