Amancio Ortega compra la sede de BBVA en Barcelona

El dueño de Inditex ha firmado la compra del inmueble que acoge la sede de BBVA, situada en Plaza Cataluña, por cerca de cien millones de euros, según adelanta hoy Expansión en Orbyt.

 

Amancio OrtegaAmancio Ortega continúa apostando por el ladrillo en Barcelona. El fundador de Inditex ha comprado tres edificios en un año en la capital catalana por 233 millones de euros. En los últimos días de 2012, Ortega firmó la compra del inmueble que acoge la sede de BBVA, situada en Plaza Cataluña, por cerca de cien millones de euros.

El edificio tiene una superficie de 13.875 metros cuadrados repartidos en trece plantas y su ubicación en el epicentro de Barcelona lo convierte en un activo inmobiliario prime. BBVA tenía un contrato de alquiler con el anterior propietario, el fondo alemán Deka Inmobilien, con vigencia hasta el año 2044, que se mantendrá.

Expansión 08/01/2013 (ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?