H&M escoge Barcelona para iniciar el desarrollo de su nueva cadena &Other Stories

El gigante sueco toma posiciones en Europa para lanzar su nueva marca &Other Stories. La compañía ha anunciado las ubicaciones escogidas para abrir sus primeros puntos de venta en el mercado europeo, entre los que se encuentra Barcelona, que será la primera ciudad del país en acoger una tienda de la marca.

 

La primera tienda de &Other Stories en el mercado español abrirá sus puertas durante la primavera y se ubicará en el número 8 de Paseo de Gracia, en Barcelona. La enseña relevará a la catalana Mango, que en la actualidad ocupa esta ubicación, en una operación intermediada por Cushman & Wakefield.

 

&Other Stories prevé abrir sus primeras tiendas durante el segundo trimestre del año. La compañía pondrá en marcha una decena de establecimientos en calles prime de ciudades como Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo. Además, H&M también apostará por la venta online con &Other Stories y lanzará su tienda virtual en una docena de países europeos, entre los que se encuentra España.

 

La oferta de &Other Stories estará compuesta por zapatos, bolsos, joyería, productos de belleza, lencería y ropa. La enseña tendrá un posicionamiento mayor a la cadena principal del grupo, H&M, pero con precios accesibles. Las colecciones de &Other Stories se crean en talleres de París y Estocolmo.

 

H&M, que cuenta en su pool de marcas con enseñas como Cos, Monki, Cheap Monday y Weekday, registró una facturación de 12.466 millones de euros en 2011. H&M cuenta con más de 2.600 tiendas en 47 países.

Modaes 09/01/2013 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp