As Cancelas se inaugurará en Santiago el próximo jueves

El centro comercial As Cancelas de Santiago de Compostela abrirá sus puertas el próximo jueves, 15 de noviembre. El complejo, promovido por Realia y Carrefour Property, tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de 50.344 metros cuadrados distribuidos en 5 plantas, de las que 3 se destinan a usos comerciales y las dos subterráneas a aparcamientos. En conjunto, el centro cuenta con 114 locales comerciales y 2.150 plazas de aparcamiento.

En la actualidad, As Cancelas tiene comercializado ya el 97% de la SBA con inquilinos de nombre reconocido, entre los que figuran empresas como Carrefour –que gestionará el hipermercado–, la cadena de cines Cinesa, así como distintas marcas del grupo Inditex y firmas de moda como Primark, C&A o H&M.

El centro comercial, que ha contado con una inversión conjunta de ambas promotoras de 90 millones de euros, también ha reforzado de manera importante su oferta de restauración con  Fosters Hollywood, Muerde la Pasta, Cervecería Internacional, Pizzería La Fiaca, Pizzbur  y Celma Pastelería, entre otras marcas.

Inforetail 08/11/2012 (ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp