Bauhaus cadena alemana de bricolaje, abrirá en convento Santa Catalina en Paterna

por | Mar 13, 2012 | 0 Comentarios

Quien lo hubiera imaginado hace años. El convento de Santa Catalina, en Paterna (Valencia), espacio comercial para el primer Bauhaus de la región valenciana. La cadena alemana de bricolaje se adelanta a Ikea y pacta con el Ayuntamiento para instalar una implantación de 32.000 m2 (20.000 m2 de edificio comercial), en el monasterio regentado por las dominicas.

El proyecto, cuya inauguración está prevista en 2014, representa una inversión de 37 millones de euros y conlleva un canon de 2 millones de euros para el consistorio del municipio valenciano en concepto de aprovechamiento urbanístico.

La comunidad de religiosas dispondrá de un convento de nueva construcción, una vez ejecutado el desarrollo, que también dispondrá de 12.000 m2 destinados a parking, generará 200 empleos en la zona.

 

Distribución Actualidad 13/03/2012 (Ver noticia)

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?