BeauCoo, una aplicación de moda que conecta personas con las mismas tallas

A la hora de realizar compras, las aplicaciones de móviles pueden ser de gran ayuda. Se ha lanzado una nueva aplicación de Iphone llamada BeauCoo que conecta a personas con tipos de cuerpo similares y mismas tallas y les ofrece información sobre ropa y recomendaciones de tiendas que pueden ser de su interés. Os contamos cómo funciona.

Hasta ahora hemos visto aplicaciones y redes donde poder comunicarnos con personas de gustos similares, esta aplicación da un paso más y se trata de una forma de agrupar a personas con mismas tallas. Con ella se consigue personalizar aún más el proceso de compra al ofrecer información y recomendaciones detalladas en función de sus medidas.

 

Se necesita una invitación para acceder a esta red. Una vez dentro, puedes invitar a tus contactos y crear grupos. Desde ese momento se puede:

–  Compartir fotos de looks de ropa mientras se va de compras

–  Recibir consejos y recomendaciones por parte de BeauCoo y de personas con las mismas medidas

–  Conseguir descuentos y ofertas en establecimientos que son de tu estilo

Esta aplicación supone una oportunidad para los consumidores de conseguir recomendaciones personalizadas de personas que son como ellas, y también una nueva buena vía para las marcas y establecimientos de ofrecer, con más precisión que nunca, productos de interés a su público objetivo.

 

La aplicación para Android y para web informan que estará disponible en los próximos días.

Web: signup.beaucoo.com

CIB 16/11/2012 (Ver noticia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?