Benicarló impulsa la tarjeta i-más para revitalizar el comercio local

El sistema busca fidelizar a los clientes con descuentos y ofertas exclusivas.Existen dos tipos de formatos, la de regalo y la versión para el monedero.

Benicarló está inmersa en la celebración de la III Semana del Comercio Local y ayer, siguiendo con los actos programados, el Parador acogió la presentación de la tarjeta de fidelización de la Unión de Comercios. Con este instrumento se pretende reactivar el comercio urbano y, por ende, la economía de la localidad.

Utilizando la tarjeta Benicarló, i-más, jo encantat, los clientes podrán conseguir importantes descuentos y ventajas. Tal como apuntó la presidenta de la representante de los comerciantes benicarlandos, María José Batiste, “la tarjeta es gratuita y personalizada y permitirá a los compradores ahorrar en sus compras y beneficiarse de todas las promociones que pongan en marcha las empresas adheridas a la campaña”.

DESCUENTOS // Cada vez que los clientes hagan uso de i-más en sus compras, irán acumulando puntos que se convertirán en euros de descuento en próximas adquisiciones. La entidad ha puesto también a disposición de los interesados dos modalidades, la versión monedero y la de regalo.

Un distintivo colocado en un lugar destacado identificará a los establecimientos en los que se puede utilizar, de manera que resulte fácil acceder a las ofertas.

La iniciativa de potenciación del comercio local cuenta con el pleno apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de otras administraciones como se pudo constatar en el acto, que estuvo presidido por el alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, al que se le obsequió con la primera tarjeta i-más; el diputado de Desarrollo Rural, Ramón Tomás; y la secretaria general de la Confederación Valenciana de Comerciantes y Autónomos de la Comunitat Valenciana (Covaco), Amparo Barroso

El Periódico Mediterráneo 18/10/2010 (Ver noticia)

Si te ha gustado, hazlo social Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email
× WhatsApp