Benicàssim: Los comercios de la Zona Sur saldrán a la calle los viernes en julio y agosto

por | Jul 4, 2009 | 0 Comentarios

La Asociación de Comerciantes de la Zona Sur de Benicàssim, en colaboración con la Concejalía de Comercio de la localidad, pusieron en marcha ayer una nueva iniciativa para sacar los comercios a la calle y acercar los productos a los clientes. Para ello, diversos establecimientos de la zona instalaron unas carpas en la avenida de Castelló para exponer sus productos y ponerlos a la venta de una manera más accesible y atractiva.

Esta iniciativa, que se desarrollará todos los viernes de julio y agosto de 10.00 a 14.00 horas, tuvo ayer una gran acogida entre los vecinos y visitantes que paseaban por la zona.

La concejala de Comercio, Sonia Alonso, destacó el «importante esfuerzo» que se está realizando tanto desde el Ayuntamiento como desde los comercios de Benicàssim para «modernizar los establecimientos, mejorar su oferta y buscar nuevas fórmulas de venta». Alonso resaltó que el comercio «es uno de los pilares básicos del municipio».

 Las Provincias 04.07.09

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 Comments

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información- Gestionar preferencias
Privacidad
Hablar en WhatsApp
1
👋🏻 Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?